Terapia de Pareja

Aplicación del modelo sistémico:

Esferas de compatibilidad en terapia de pareja

Es un modelo cualitativo desarrollado por investigadores de PSICOSISTEMAS  para evaluación e intervención de conflictos de pareja.

Aplicado por un profesional experto, este modelo permite analizar los problemas que se han presentado en las diferentes etapas de desarrollo de la pareja, para establecer mecanismos de reestructuración o separación, en un ambiente de respeto y confianza.

El proceso terapéutico tiene derechos reservados por PSICOSISTEMAS y es único en su tipo. El objetivo es establecer un orden de las variables complejas de la relación de pareja, moderando las discusiones y las emociones negativas en las sesiones de consulta, para lograr una visión integral de los conflictos y de las posibles soluciones en el menor tiempo posible. Así mismo, sea para reestructurar una relación o para separación, se busca armonía en los procesos con la finalidad de reducir los efectos negativos en la pareja y los hijos.

La ventaja principal del modelo es que la pareja entiende y resuelve sus conflictos con orden, de tal forma que se optimizan los recursos económicos y de tiempo.

Resultados garantizados en 3 meses (12 sesiones, 1 por semana).

  • Informes – Selecciona una opción:

Mensaje WhatsApp

Ciudad de México: +5215551876053

Victoria de Durango: 6181068983

Formulario de contacto